Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La novia del atacante de Cristina Kirchner aseguró que no pensó que "sería capaz de hacer algo así"

novia del atacante

La novia del atacante que quiso matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró anoche que nunca pensó que su pareja sería capaz de hacer algo así. Ámbar advirtió que tiene mucho miedo, ya que recibe muchas amenazas y la acusan de terrorista.

Me asombró, no pensé que sería capaz de hacer algo así”, aseguró la joven sobre Fernando Sabag, el brasileño de 35 años que había intentado asesinar a la titular del Senado. Ámbar definió a su novio como una “buena persona”, “buen hombre” y “trabajador”.

En este sentido, aseguró: “La verdad no encuentro explicación, yo no pensé que era una persona así, estoy perpleja como todos ustedes”. La joven, que trabajaba con el imputado en la venta callejera de algodón de azúcar, agregó que a Fernando Sabag lo vio por última vez hace dos días.

Por otro lado, expresó tener mucho miedo de lo que le pueda pasar el día de mañana. “Es una pesadilla que me lleguen amenazas, que no me dejen trabajar. Nos amenazan por redes, nos dicen que nos quieren matar, insultan a mi pareja”, relató asustada Ámbar en diálogo con Telefe Noticias.

“Nos quitan la posibilidad de trabajar y nos están culpando de algo que no hicimos, nos dicen que somos de un grupo terrorista y no tenemos nada que ver”, se diferenció la mujer de su pareja, que se encuentra detenido. Y concluyó: “No tenemos nada que ver con esto”.