Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Rubinstein difundió un audio en el que niega los rumores sobre una posible devaluación

Rubinstein

En los últimos días, en este contexto de inflación galopante y de incertidumbre económica, se difundió que, desde el ministerio de Economía, iban a devaluar el dólar en un 50%. En este contexto, Gabriel Rubinstein, flamante viceministro de Sergio Massa, habló al respecto y desmintió estas versiones.

“En función de cosas que están apareciendo en Twitter, de que el jueves va a haber una devaluación por algo que podría haber pensado yo. Les aseguro 100% que no va a haber devaluación, por lo menos no este jueves”, subrayó, en un audio que difundió.

“Todo lo que uno pueda pensar en eso, que puedan imaginar que yo estoy a favor del superávit fiscal, del déficit cero y de la unificación cambiaria, en algún momento del tiempo... este Gobierno o del próximo Gobierno, si ustedes me dicen, yo claramente estoy en esa línea, pero eso no tiene nada que ver con hacer una devaluación inminente”, remarcó.

Rubinstein explicó por qué mandó ese audio

En este sentido, Rubinstein agregó, para los colegas suyos a quienes les envió el audio, que les cuenta esto “para que no se prendan en la ola de todos los rumores que van a estar escuchando en estos momentos, porque se ve que hay una operación que salió por varias partes para que todo eso se difunda”. Y que simplemente los pone al tanto del tema por si no sabían.

Finalmente, les dijo que, en algún momento van a estar más en contacto, pero que ahora está siempre “de quilombo en quilombo todo el día de la mañana a la noche”. Y sostuvo que en algún momento “ya haremos reuniones con economistas y esas cosas, pero no es el momento”.

“Bueno, abrazos a todos y gracias. Si difunden alguna idea en esa dirección que me viene bien para desactivar esta bomba que quieren instalar”, concluyó, el flamante viceministro de Economía.

Está pasando