Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Policiales

Viajaba en un auto robado, fue detectado por las cámaras de seguridad y lo detuvieron en Liniers

liniers

Un joven de 26 años fue detenido esta mañana en Liniers cuando circulaba con un auto robado con pedido de secuestro vigente, tras ser detectado por el Anillo Digital. Según informaron hoy fuentes policiales, con el lector de patente detectaron una alerta por pedido de secuestro activo por hurto.

El auto, que había sido denunciado de robo en septiembre del año pasado en la provincia de Buenos Aires, fue detectado en la zona del Puente La Noria. Se trataba de un Chevrolet Meriva. Es así que personal de la División Anillo Digital inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras irradió la correspondiente alerta y desplazó a policías motorizadas.

Los efectivos interceptaron al auto en una estación de servicio, ubicada en la avenida General Paz a la altura Tuyutí y en sentido al Río de la Plata. En el lugar se identificó al conductor, de 26 años, el cual no era titular ni estaba autorizado a conducirlo, quien manifestó que un amigo le había prestado el vehículo.

Cabe destacar que el auto tenía pedido de secuestro por hurto a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón con fecha 1 de setiembre de 2021. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, a cargo de Yamile Bernán dispuso el secuestro del vehículo y la detención del automovilista, imputado por el delito de “encubrimiento”, y su traslado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.