Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Policías truchos pararon una camioneta en la ruta y le robaron una suma millonaria al conductor

Policías simbología nazi

En un hecho insólito que tuvo lugar ayer, unos policías truchos pararon una camioneta, simulando un control vehicular y le robaron al conductor una millonaria suma de dinero. Estos falsos agentes estaban uniformados, armados y tenían bastones luminosos.

Según informaron, el hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 12 y, cerca del paraje San Isidro en la provincia de Corrientes. Estos impostores ataron a las víctimas y se llevaron, al menos, un millón y medio de pesos.

Las personas que estaban adentro del auto trabajan en una casa de cambio y por eso tenían esa gran cantidad de plata. No solo esto, sino que los ladrones los tomaron de rehenes y los llevaron desde el paraje San Isidro hasta Derqui, en la provincia de Corrientes.

Según dicen en la investigación, los delincuentes sabían que en esa camioneta estaban transportando millones de pesos y eligieron a su blanco para robarle la plata. Es decir que habría sido premeditado, lo que es un agravante importante.

Además, los falsos policías habrían aprovechado una nueva disposición de Vialidad Nacional.  Es que, en los últimos días, habían establecido que los vehículos no pueden circular por esa zona de la ruta a más de 80 KM/H, por lo que había más controles.

Está pasando