Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Tailhade se ofendió porque le preguntaron por Lázaro Báez y le cortó a Tenembaum

Tailhade

El diputado Rodolfo Tailhade reaccionó de forma desubicada ante una pregunta que le hizo el periodista Jairo Straccia y terminó cortando el teléfono en medio de una entrevista con el programa de Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Luego de haber explicado por qué, a su juicio, Alberto Fernández no debió haber asistido a una entrevista al canal TN, el legislador se molestó de sobremanera cuando Straccia le pidió una reflexión política sobre la corrupción durante el gobierno de Cristina Kirchner.

"Hay un pleno reconocimiento de Cristina sobre estos corruptos que estuvieron en su Gobierno, como José López. Durante una hora y media se dedicó este martes a decir que su secretario de Obras Públicas era un corrupto que recibía guita de los empresarios del macrismo", dijo Tailhade.

Hay un pleno reconocimiento de Cristina sobre estos corruptos que estuvieron en su Gobierno, como José López.

Dados los nuevos antecedentes que aportó Cristina- en los que reconoce que ella "bajó" a López como candidato- Straccia quiso profundizar en la figura de Lázaro Báez, pero Tailhade se indignó. "Acá las explicaciones no las tiene que dar Cristina, las tienen que dar los tipos que dicen que un gobierno que fue elegido por el 55% de la gente era una asociación ilícita. Si reconoce que José López era un corrupto ¿Qué más querés que haga?", retrucó furioso.

Straccia quiso desarrollar un argumento para plantear una pregunta, pero Tailhade lo interrumpió muy molesto, "no te voy a contestar", "no me llevés a ese terreno" y "si vas a hablar de Río Gallegos, de Santa Cruz, sin saber, hablá con otro", fueron las últimas frases con que cortó a Straccia.

Descolocado, este le pidió espacio para plantear su argumento, a lo que Tailhade respondió con un seco "no, ya está, chau", y cortó.

Está pasando