Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El diputado Tailhade acusó a Jony Viale de ser ñoqui durante el gobierno de Cristina

Después de la polémica por los dichos de Roberto Navarro sobre periodistas, entre los que estaba Jonathan Viale, ahora Rodolfo Tailhade asegura que el conductor de LN+ trabajó en el Estado durante el gobierno de Cristina.

En un video subido a sus redes sociales, el diputado Rodolfo Tailhade contó que el periodista Jonathan Viale fue contratado en 2008, durante el gobierno de Cristina Kirchner, por la Secretaría de Política Ambiental.

Identificándolo como "compañero", el diputado Nacional del Frente de Todos afirmó que el politólogo: "se llevaba mil dólares por mes", durante su gestión en el Estado. A su vez, ironizó al decir que no estaba seguro que durante ese período Viale hubiese trabajado. Diario con Vos intentó comunicarse con Jonathan Viale, pero no respondió.

Tailhade contó que Viale "se llevaba mil dólares por mes" trabajando en el Estado.

Esta información se conoce en el marco de la gran polémica que se disparó por las acusaciones que hizo el periodista Roberto Navarro. Esta semana, el periodista de El Destape disparó: "los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara".

No conforme con lo dicho, el conductor observó que "el Estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también".

Ante estas advertencias, tanto Eduardo Feinmann como Jonathan Viale salieron a responderle durante el pase que comparten en LN+. En ese espacio, los conductores prefirieron bromear pero reflexionaron sobre los medios oficialistas que hablan de ellos y dijeron: "No querrán que Lanata haga una nota a la arrepentida de Milagro Sala mostrando cómo la señora afanaba. No sé".

Está pasando