Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

"Los dos bandos chorean, pero no me da lo mismo", opinó Bercovich

Bercovich

Alejandro Bercovich aseguró que la defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad, tras el alegato final del fiscal Diego Luciani, “ordenó la interna en el peronismo”. 

En su editorial, el conductor de Pasaron Cosas sostuvo que Luciani apareció con su endeblez de argumentos y sobreactuación. Además, agregó que solo hubo un puñado de fiscales que recordamos como promotores de la democracia.

La vicepresidenta destaca que ellos reestrizaron YPF que, por eso, descubrimos Vaca Muerta, mientras que Macri le dio un un préstamo a Vicentín y fue vaciada por sus dueños

“Todo eso le sirvió a Cristina. No le hace falta tanto para demostrar que era todo político. Uno podría decir que es correcto el sobreseimiento de Macri en la causa del ARA San Juan. Lo que no puede responder es por qué sostuvo a José López como secretario de obra público”, explicó Bercovich.

El economista también expresó que los que más se odiaban dentro del Frente de Todos, se alinearon con Cristina. “Hubo marchas de apoyo en todo el país. En su casa, se encontraron sectores del peronismo que no tenían diálogo”, añadió.

“La militancia kirchnerista recuperó la mística de salir a la calle y, con razón, están rechazando una persecución de la justicia que está más desprestigiada que nunca. Todo esto es un 'favorazo' de Luciani para ordenar la interna en el peronismo”, remarcó Bercovich.

Por último, el periodista opinó que los “dos bandos chorean, pero no me da lo mismo”, y además realizó un contraste entre Macri y Cristina: “La vicepresidenta destaca que ellos reestrizaron YPF que, por eso, descubrimos Vaca Muerta, mientras que Macri le dio un un préstamo a Vicentín y fue vaciada por sus dueños”.