Lunes, 26 de Septiembre de 2022 Algo de nubes 14.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 14.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $152
Dólar Blue: $287
Cultura & Espectáculos

Sandro cumpliría 77 años hoy

El recuerdo de Sandro está más vigente que nunca y hoy el Municipio de Lomas de Zamora, lugar donde está su conocida mansión, organizó un evento especial para conmemorar su cumpleaños.

Antes de la muerte del cantante, todos los 19 de agosto eran un día especial para la vida de Sandro y de sus fanáticas. El músico salía al balcón de su mansión, ubicada en la calle Beruti al 200, en Banfield, y saludaba a sus "nenas", que lo esperaban eufóricas para verlo de cerca. Sandro llevaba puesta su característica bata roja, mientras le tiraba besos a sus seguidoras y les agradecía por visitarlo en su cumpleaños.

Algunas de las "nenas" querido cantante

Sandro falleció el 4 de enero de 2010 a los 64 años. Casi 12 años después, sus "nenas" lo siguen recordando y, este año, el área de Cultural del Municipio de Lomas organizó un evento especial. En el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, frente a la plaza Grigera, se llevará a cabo una muestra con objetos icónicos del Gitano. El evento comienza a las 11 am y finalizará a las 16 pm.

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora donde se llevará a cabo el evento

Además, a partir de las 14 hs habrá un tributo a los temas de Sandro con la presentación del Cuarteto de Cuerdas de Lomas, el cuerpo de baile municipal y el “recreador de Sandro de América”, Sandro Bressi. El show musical será solo para los precavidos que sacaron la entrada gratuita antes de que se agotaran.