Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cómo será el partido despedida de Ponzio en River

El ídolo de River Leonardo Ponzio presentó lo que será su partido despedida en el estadio Monumental. Anticipó que será una jornada de fiesta que tendrá como cierre un gran show para coronar el homenaje a quien es el máximo ganador de títulos de la historia del "Millonario".

El santafecino dio una conferencia de prensa para anunciar que el miércoles 21 de septiembre se realizará el partido en cuestión. "Fueron pocos los que tuvieron un partido despedida, un homenaje para volver a encontrarse con la gente. Es un privilegio entrar al campo de juego y jugar en este club. Voy a poder volver a vivir esas sensaciones, vivir un vestuario. En el último tiempo uno valora eso. Esto no lo soñé. Soñé muchas cosas, pero tener una despedida así en un club como este, no", dijo emocionado.

La despedida de Ponzio será el miércoles 21 de septiembre en el estadio Monumental.

En este marco, fue consultado por los partidos más importantes que jugó con la camiseta de River en los 12 años en los que representó al club. El exfutbolista sorprendió a todos con su respuesta al incluir el que jugó ante Almirante Brown en el Nacional B: "El del Ascenso, que fue muy importante. Y no me hace nada decirlo". Los otros fueron su debut con Lanús, la final de la Libertadores con Boca y el último de su carrera.

Luego le dedicó algunas palabras a Marcelo Gallardo: "Me agarró con 30 años, una etapa madura. No en la vida, porque aún tengo cosas por corregir, pero me corrigió cosas futbolísticas, vivimos etapas en donde me adoptaron de gran manera. Fuimos a la par, fueron muchos diálogos los que tuvimos y fue muy importante".

El evento se hizo bajo el lema "La despedida del Campeón Eterno", donde Ponzio anticipó que los equipos estarán mayormente conformados por "los campeones de 2015 versus los campeones del 2018", que ganaron las dos Libertadores bajo la dirección del Muñeco. Y explicó: "Porque la gente de River quiere ver a todos".

Está pasando