Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Ponzio tendrá su partido despedida en River: cuándo se jugará

Si bien el futbolista Leonardo Ponzio culminó hace unos meses su carrera en el fútbol profesional en River Plate, aún no tuvo su partido despedida.

Ponzio, uno de los ídolos y excapitán del Millonario, será homenajeado por los hinchas y autoridades del club en un partido que se llevaría a cabo el miércoles 21 de septiembre, en el Estadio Monumental. Resta confirmar si se llevará a cabo a las 20 o 21 horas de ese día.

En sus redes sociales, Ponzio -que pasó por Newell's y el Real Zaragoza antes de brillar en River- subió en las últimas horas una foto con la camiseta del Millonario y un emoji de reloj de arena. Así, aumentó la expectativa entre los hinchas, dando a entender que falta cada vez menos para verlo por última vez luciendo la camiseta del club.

Su vínculo con el presente de River

Leonardo Ponzio estuvo con el plantel de River en la antesala del partido ante Unión, por la Liga Profesional. Además, se quedó en la cancha para ver el encuentro.

Días antes, pasó a visitar al plantel del Millonario por River Camp y viajó con ellos hacia Santa Fe para el encuentro, algo que quedó retratado en sus redes sociales.

Los increíbles números de Leo Ponzio

Con la camiseta de River, Ponzio disputó 357 partidos entre competencias locales e internacionales. En este período marcó 10 goles y ganó 17 títulos, entre los que se destaca la Copa Libertadores 2018.

Se transformó en el máximo ganador en la historia del club, por encima de Ángel Labruna y Ricardo Vaghi, ambos con 16.