Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Romina Manguel criticó a Roberto Navarro por sus dichos contra periodistas: “Nos debe a todos una explicación”

Manguel

Romina Manguel criticó fuertemente a Roberto Navarro por sus dichos contra algunos periodistas que no opinan como él. La conductora de No Dejes Para Mañana dijo en su editorial que “a veces aportamos y a veces hacemos mucho daño quienes comunicamos, quienes tenemos una cámara o un micrófono”.

En este sentido, contó que habló Roberto Navarro con críticas muy fuertes contra otros colegas como Lanata, Viale, Majul, Leuco y Feinmann, entre otros. “Yo creo que algo hay que hacer con Viale, con Majul y con Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo que algo lo frenara”, sostuvo el conductor en El Destape.

Manguel dijo, en su programa No Dejes Para Mañana en Radio Con Vos, que esa segunda parte le parece de alguien que está esbozando el argumento de la peligrosidad, de generar un clima peligroso y alimentarlo. Y agregó que le parece que no podemos mirar para otro lado, más allá si nos guste más Viale, nos guste menos; nos guste más Lanata o nos guste menos”, subrayó.

“No puede un periodista ni nadie salir a decir ‘deberían tener miedo’, porque claramente se puede leer como una amenaza solapada. ¿Viviendo en democracia colegas que tengan que tener miedo?”, se preguntó.

Y se mostró muy enojada con Navarro. Le dijo que está intentando alertar sobre un clima que hay que tratar de evitar en este momento del país y que coincide totalmente. “Nosotros tratamos de evitarlo todos los días: ¿Algo tenemos que hacer para frenarlo? ¿Deberían tener miedo? Para mí es un re contra límite. ¿Algo deberíamos hacer con ellos? ¿Algo deberíamos hacer con periodistas que frente a un micrófono dicen cosas con las que vos no estás de acuerdo? ¿Qué sugerís, Navarro?”, señaló.

Finalmente, sostuvo que Navarro “nos debe a todos nosotros, por tener un micrófono, por tener un espacio y por tener la visibilidad que tiene, una explicación”.

Escuchá todo lo que dijo Manguel sobre el editorial de Navarro