Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Eduardo Feinmann y su equipo le celebraron la despedida de soltero a Jorge Lanata

Lanata

En el pase de Alguien Tiene Que Decirlo y Lanata Sin Filtro en Radio Mitre, Eduardo Feinmman y su equipo le realizó una despedida de soltero a Jorge Lanata antes de casarse con Elba Marcovecchio

Con la presencia de Los Sultanes, Eduardo Feinmman le preguntó a su compañero cómo se está preparando para su casamiento que se realizará el 23 de abril en Exaltación de la Cruz.

Los Sultanes dieron su presente en los estudios de Radio Mitre para ponerle música a la despedida de soltero de Lanata.

El periodista aseguró que están terminando de organizar todo pero sostuvo que es un "quilombo". Además, Lanata reconoció que es un "gastadero de guita infernal". Algunos minutos después, Feinmann le preguntó: "¿Te llegó la torta?". Ante esto, Lanata respondió: "Si, me llegó. La torta tiene una foto de Elba (Marcovecchio) y mia en José Ignacio. Es muy bonita". 

Te puede interesar: Cafiero volvió a hablar en inglés e insultó a Lanata

En este sentido, la locutora María Isabel Sánchez le dijo que ponga la torta en el freezer hasta el día de su casamiento. “Lo que hay que hacer es sacarle una foto antes de que se la lastren. Vamos a tratar de que sobreviva, igual acá con mi hija y sus amigas en cualquier momento se la comen", bromeó Lanata.

Por último, Los Sultanes aparecieron en los estudios de Radio Mitre para ponerle música a la despedida de soltero de Lanata. La banda de cumbia cantó sus tres canciones más exitosas: Pluma Gay, El Chupete y su nueva canción Los Marcianos.

[fvplayer id="667"]