Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Netflix estrenará una nueva temporada de Black Mirror: cuándo comenzará

Netflix ya confirmó una sexta temporada de la reconocida serie "Black Mirror". La nueva entrega tendrá más capítulos que la anterior.

Ya pasaron 3 años desde el estreno de la última temporada de Black Mirror. Ahora, Netflix confirmó la entrega de su sexta temporada que, según trascendió, tendrá episodios más ambiciosos y cinematográficos alrededor de la ciencia ficción distópica. Además, confirmaron que tendrá más capítulos que la quinta entrega, que solo contaba con 3 episodios.

Netflix ya confirmó la sexta temporada de Black Mirror

Muchas cosas pasaron desde que se estrenó la última temporada. Para el creador de la serie, Charlie Brooker, el confinamiento a causa del Covid-19 modificó abruptamente el consumo de internet y de redes. A eso se le suma la llegada de Metaverso del creador de Facebook, Mark Zuckerberg y modas como el DALLE.

El reparto confirmado para la nueva temporada incluye a Aaron Paul y Kate Mara

Por eso mismo. Brooker decidió cambiar el enfoque para esta nueva temporada. "Ahora mismo no sé qué estómago habría para historias sobre sociedades colapsando, por lo que no estoy trabajando en nada de eso. Estoy más inclinado a revisitar mi set cómico, por lo que he estado escribiendo guiones centrados en hacerme reír a mí mismo", señaló el creador.

También confirmaron el reparto que participará en la sexta entrega y, como con las anteriores, contará con grandes actores. Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan son algunos de ellos. Según trascendió, el estreno será en la segunda mitad del año que viene.

Está pasando