Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tecnología

La supermodelo Karlie Kloss lanzó su colección de ropa virtual en Metaverso

La supermodelo Karlie Kloss lanzó una colección de ropa digital en Metaverso. "Estamos ante una nueva frontera con respecto a la industria".

Puede que sea poco conocida en Argentina, pero en Estados Unidos es una de las grandes caras de la industria de la moda. Karlie Kloss tiene casi 30 años y fue el rostro de reconocidas marcas a nivel mundial como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Victoria´s secret.

Aunque se hizo famosa como supermodelo, Kloss decidió expandirse hacia otros ámbitos y fundó Kode With Klossy, un programa gratuito puesto en marcha en 2015 para chicas y jóvenes de género no binario de entre 13 y 18 años que quieran aprender a programar. "Cada día estoy más sorprendida de lo que son capaces de hacer”, había comentado la supermodelo.

Quiero democratizar el acceso a lo mejor de la moda.

Karlie Kloss

Ahora, la joven empresaria lanzó Fashion Klossette Designer Showcase con cinco tiendas físicas emergentes para promocionar la indumentaria virtual de los creadores de Roblox Corp, un juego rol que está en Metaverso.

La supermodelo Karlie Kloss tiene 29 años y ahora vende ropa virtual en Metaverso

Roblox es un famoso juego que está disponible en la plataforma de Metaverso. Tiene 54,1 millones de usuarios activos todos los días. Grandes marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Gucci ya promocionaron su ropa digital en el juego pero ahora Kloss también decidió hacerlo.

“Lo que me emociona de estos mundos es que puedes hacerte de cualquier tamaño, forma, color y género”, dijo Kloss en una entrevista. “Quiero democratizar el acceso a lo mejor de la moda sin las limitaciones de una idea estrecha de lo que es bello”, dijo la joven supermodelo y empresaria.

Kloss, además, es inversionista en nuevas empresas, incluidas Reformation, StockX y Therabody, La famosa está casada con Josh Kushner de Thrive Capital. La supermodelo es la cuñada de Ivanka Trump, la hija del expresidente Donald Trump.

Está pasando