Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lisandro Aristimuño presenta SET1 en el Teatro Gran Rex y anunció su gira por Argentina

Lisandro Aristimuño

El famoso cantante Lisandro Aristimuño vuelve con un nuevo show en el Teatro Gran Rex este 13 de octubre y anunció una gira por Argentina para presentar SET1, su nuevo disco que cuenta con 7 canciones

El solista realizará un concierto íntimo y unipersonal. Recorrerá sus canciones más conocidas de su repertorio musical exclusivamente para este formato. Además, Aristimuño tocará temas que resumen su universo musical eléctrico y creará bases en vivo y programaciones electrónicas.

SET1 reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año pasado.

Tras su exitosa gira por España, el cantante seguirá sus presentaciones de SET1 en Argentina y parte de Latinoamérica para cautivar a su público con sus canciones, que te invita a flotar sobre su mundo sonoro. Su último disco fue grabado en vivo en el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año. SET1 es el reencuentro entre el artista y su estudio, como un espacio creativo de ensayo. 

Aristimuño se liberó en plena pandemia y comenzó a jugar con diferentes instrumentos y máquinas de su estudio para darle forma a su nuevo disco y confeccionar su show unipersonal. El artista comenzará su gira en Córdoba el próximo sábado 3 de septiembre y seguirá por Mendoza, Bahía Blanca, Viedma, Montevideo, Salta, Tandil y cerrará el 2 de diciembre en Rosario.

SET1 reúne 7 canciones que fueron grabadas en diferentes conciertos en vivo durante el año pasado. Un repertorio elegido por el artista que representa y resume el espíritu y riqueza de su presentación como solista. Grabaciones que transmiten de manera transparente el sentir del público frente a su propuesta musical.

Está pasando