Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Joe Biden saludó a un senador y a los pocos segundos se olvidó

joe biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a ser protagonista de un momento confuso en un acto público. El blooper se produjo ayer en la Casa Blanca en el marco de la firma del proyecto “Chips y Ciencia”, que tiene por objetivo fomentar la fabricación de semiconductores para competir con la industria china.

Joe Biden felicitó al senador demócrata Chuck Schumer y le dio la mano. Segundos más tardes, le extendió la mano otra vez como queriéndolo saludar. En ese momento, se muestra un gesto de incómodo por no haberse dado cuenta.

Las imágenes del hecho se viralizaron en las redes sociales, pero no es la primera vez que el mandatario estadounidense es protagonista de situaciones similares. El día anterior, circuló un video donde se lo ve un poco desorientado bajando de un helicóptero y con un poco de dificultad para ponerse una campera en una visita a Kentucky.

En abril le sucedió algo parecido a Joe Biden. El líder demócrata había dado un discurso en una universidad de Carolina del Norte y cuando terminó, extendió su mano para saludar a alguien, pero en realidad no había nadie.

Por último, cabe recordar que hace dos meses el presidente norteamericano tuvo un accidente mientras andaba en bicicleta cerca de su casa de vacaciones. El político, de 79 años, pedaleaba junto a su esposa y cuando intentó detenerse para hablar con los vecinos, cayó estrepitosamente al suelo.

El video del momento incómodo de Joe Biden