Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Los pros y los contras de la llegada de Massa, según los conductores de Radio Con Vos

Massa

Como el primer martes de cada mes, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase, Romina Manguel, Diego Iglesias, Alejandro Bercovich y Jairo Straccia estuvieron juntos en el Súper Pase.

Los conductores de la radio estuvieron discutiendo sobre la actualidad económica del país, la llegada de Sergio Massa como “superministro” y el arribo de Nancy Pelosi a Taiwán. Los periodistas dieron sus miradas acerca de los temas de actualidad y fomentaron la multiplicidad de opiniones, como es habitual en Radio Con Vos.

Por su parte, Manguel aseguró que perdieron 20 días en la asignación de Massa como superministro ya que Alberto Fernández está muy “errático”, mientras que Tenembaum sostuvo que tiene dos cosas a favor: hay mucho más orden y Cristina cede muchas cosas

Sietecase explicó que el Presidente se puede atribuir es el control de la economía porque Massa tiene un pensamiento más parecido al de Alberto Fernández que Cristina y Straccia opinó que el Gobierno empezó a funcionar, después del susto de los 24 días en los que hubo una gran corrida cambiaria. 

“Creo que Massa llega sin un plan económico porque creía que llegaba hace 21 días y llega sin sus mejores economistas. Lo central es que el plan que pueda desplegar tiene sentido si evita una devaluación brusca”, expresó Bercovich sobre la llegada del ex intendente de Tigre al ministerio de Economía. 

Sobre las elecciones del 2023, Sietecase comentó que hablar del año que viene es ficción porque el Gobierno tiene que resolver los problemas en el corto plazo y parar esta crisis, sin que caiga el costo en los sectores más vulnerables.

Está pasando