Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Los conductores de Radio Con Vos festejaron el Día del Periodista

Radio Con Vos

En un Superpase de Radio Con Vos por el Día del Periodista, Alejandro Bercovich, Romina Manguel, Ernesto Tenembaum, Diego Iglesias, María O'Donnell y Reynaldo Sietecase debatieron sobre el rumbo del Gobierno después de la renuncia de Matías Kulfas y acerca de la reunión en la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Al principio, Manguel aseguró que hay un enfoque equivocado porque no encuentra donde Kulfas denuncia un hecho de corrupción. Y agregó que esto puede generar una dilación que no necesita la obra del gasoducto.

En este sentido, Tenembaum explicó que no ve la carta como una denuncia de corrupción y reveló que detrás de la carta de Kulfas, hay un proyecto de país. “Te das cuenta que hay una idea de que producir y cómo hacerlo. Hay una idea que siempre defendió Alberto Fernández. Cuando el Presidente entregó a Kulfas, entregó el gasoducto”, añadió en Radio Con Vos.

¿Alguno de los empresarios dijo qué puede aportar? Me tiene indignado

Reynaldo Sietecase

Frente a esto, Iglesias sostuvo que es evidente que Cristina no quería a Kulfas y que hay una cuestión meramente personal. Además, el conductor de Mejor País Del Mundo indicó que si no lo echaban a Kulfas, Cristina y Alberto podían desatar otra pelea interna en el Gobierno.

A su vez, O’Donnell manifestó que esta situación generó un gran desánimo para todas las personas porque tenemos una cercana solución a un problema muy serio. “No lo entiendo. tengo un gran bajón”, sentenció.

Además, los conductores hablaron sobre la reunión de los empresarios por los 20 años de la AEA. Sobre esto, Bercovich reveló que los empresarios hablan como si estuvieran en otros tiempos y piensan Argentina en otros tiempos

Y añadió: “Ellos piensan en el reseteo posterior a la crisis. Lo que se está poniendo en escena son los 20 años de la AEA, es decir, después de la crisis del 2001. Federico Braun se cagó de risa en medio de la charla. Fue muy llamativo. Los empresarios ponen al fantasma del comunismo como si estuviéramos en los años 80’”.

Por otro lado, Sietecase expresó: “¿Alguno de los empresarios dijo qué puede aportar? Me tiene indignado. En medio de esta crisis económica, lo único que hacen es quejarse por la imposición de pagar un impuesto a la renta inesperado. ¿Algún empresario aporta algo?”.

Tenembaum, por su parte, opinó que no está de acuerdo con la visión de Sietecase ya que los empresarios aportan sus ideas con la creación de su empresa. “En todo el mundo hay gente que invade impuestos. Creo que una persona que crea una empresa, aporta una idea aunque no hable de ello. Puede ganar menos plata y hacer algo más importante”, dijo.