Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Paolo Rocca: "No hubo corrupción ni direccionamiento en el gasoducto"

Rocca

Paolo Rocca habló en un evento que celebra los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y se refirió al gasoducto Néstor Kirchner.

En este sentido, el empresario aseguró que en el gasoducto no hubo corrupción ni direccionamiento. “Hay un sentido común que debería prevalecer para que vayamos todos juntos. Es una gran diferencia económica tener o no un gasoducto para el invierno del 2023”, expresó. 

A pesar de que hay muchas cosas que no van, tiene que haber una posibilidad, un sueño. Hay que transmitirlo

En este sentido, Rocca explicó que si queremos desarrollar Vaca Muerta tenemos que empezar a considerar el tema como política de Estado ya que no se puede poner una multitud de grietas con gente de un lado y gente del otro.

Por otro lado, el CEO de Techint sostuvo que tiene que haber un mínimo acuerdo que permita la licencia social que el proyecto necesita. Y agregó que como empresarios “no estamos condenados al éxito” y “sigo pensando que no es el momento de irse de Argentina”.

“A pesar de que hay muchas cosas que no van, tiene que haber una posibilidad, un sueño. Hay que transmitirlo y crear consensos sobre esto”, concluyó.

Noticia en desarrollo…

Está pasando