Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Economía

Los empresarios más importantes del país se reúnen en la AEA junto a Guzmán

Empresarios

Grandes empresarios del país se volverán a reunir este martes en un evento que celebra los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y debatirán sobre el futuro de la economía argentina en el mediano y largo plazo.

Este evento se llevará a cabo desde las 8:30 hasta las 13 en el Hotel Sheraton & Convention Center- Park Tower en el barrio porteño de Retiro.

Martín Guzmán será parte de este evento al que asistirán Paolo Rocca, Luis Pagani, Alfredo Coto y Héctor Magnetto

Al comienzo de la reunión, un mensaje grabado de Alberto Fernández será emitido ya que se encuentra en la Cumbre de las Américas organizada en Los Ángeles, Estados Unidos, desde este viernes 10 de junio.

Por otro lado, Martín Guzmán participará de este evento al que asistirán Paolo Rocca, Luis Pagani y Héctor Magnetto, entre otros empresarios importantes del país.

El primer encuentro comenzará a las 10 de la mañana y contará con la participación de empresarios como Alfredo Coto (Coto), Alberto Hojman (BGH), Héctor Magnetto (Grupo Clarín) y Luis Pagani (Grupo Arcor).

La segunda reunión está programada para las 11 de la mañana y estará integrada por grandes empresarios como Federico Braun (La Anónima), Martín Migoya (Globant), Carlos Miguens (Grupo Miguens) y Paolo Rocca (Grupo Techint).

Está pasando