Domingo, 02 de Octubre de 2022 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Deportes

Un violento jugador golpeó por la espalda a una árbitra de fútbol y quedó detenido

Un jugador de fútbol se violentó esta tarde y atacó por la espalda a una arbitra durante un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.

La mujer agredida fue identificada como Dalma Cortaldi de 30 años y debió recibir asistencia médica. Los equipos que esta tarde se enfrentaban eran Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Chávez, éste último como local. El hecho ocurrió durante el segundo tiempo cuando la jueza del partido -Cortaldi- sancionó a uno de los jugadores.

El agresor le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, por lo que Cortaldi cayó al suelo, y allí volvío a ser agredida a patadas.

El jugador "le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, por lo que Cortaldi cayó al suelo, y allí volvío a ser agredida a patadas", informaron fuentes oficiales. El hombre fue identificado como Cristian Tirone, de 34 años, del equipo de fútbol Deportivo Garmense, y fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría. Esta acusado por "lesiones leves" e infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".

En tanto, el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley". El partido fue suspendido al igual que el posterior de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.