Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Massa desmintió los rumores acerca de su asunción como ministro de Economía

Sergio Massa

Justo cuando algunos medios confirmaban su designación a cargo del Ministerio de Economía, Sergio Massa aclaró en sus redes sociales que aún no tuvo "ningún ofrecimiento". Además, agregó que recién se reunirá con el presidente Alberto Fernández "entre viernes y sábado".

Los "rumores y versiones" a los que se refirió Massa eran que él asumiría como un súper ministro de Economía y que Juan Manzur permanecería en su cargo como jefe de Gabinete de Ministros.

Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados agregó: "Vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

Y aclaró que "cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".

Mientras se definen estos cambios en el gabinete, la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, se encuentra de regreso de su viaje a Washington, donde se reunió con autoridades del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, entre otra figuras de la economía mundial.

Está pasando