Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tinelli volvió a la televisión y superó a La Voz Argentina en rating

Marcelo Tinelli volvió a la televisión después de seis meses y medio, cuando terminó la edición 2021 de Showmatch, La Academia, que no tuvo el éxito esperado por el famoso conductor. El expresidente de San Lorenzo cambió el formato del programa y después de muchísimos años tuvo que reinventarse, por el poco rating que conseguía.

El Cabezón sorprendió con Canta Conmigo Ahora, un formato conocido internacionalmente e inventado en 2018 bajo el nombre de All Together Now. Y con su primera emisión logró tener mucho rating llegando a superar a La Voz Argentina, el éxito rotundo de Telefe.

El nuevo ciclo de Tinelli alcanzó picos de 17 puntos y tuvo un promedio de 15,1, superando por más de dos puntos a La Voz Argentina, que tuvo una media de 12,8. La nueva modalidad del programa del también empresario consta de un concurso de canto que tiene una gran particularidad: cuenta con 100 jurados que evalúan a cada artista que pasa por el estudio.

En este jurado hay grandes personalidades, algunos ligados al mundo de la música y otros no. Entre ellos, se encuentran Coti, El Bahiano, Puma Rodríguez, Cristian Castro, La Bomba Tucumana, Locho Loccisano y El Tirri.

Canta Conmigo Ahora se emitirá de lunes a viernes, entre las 22.30 horas y las 00.00, y Marcelo buscará remontar su mal 2021 televisivo, en donde Showmatch no tuvo éxito. Ahora empezó con el pie derecho y buscará sostenerlo en el tiempo, ¿podrá hacerlo? Se verá.

Está pasando