Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Marley y Mirko ya tienen fecha para el estreno de su reality

El show Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo retratará cómo vive una familia monoparental y los viajes que forman parte de la rutina de trabajo del conductor. Desde el 20 de enero el reality estará disponible, para toda América Latina, a través de la plataforma Paramount+.

Del rodaje del reality, que se filmó durante mediados de 2021, participaron los jurados de La Voz (el programa de talentos conducido por Marley) y otros famosos que suelen acompañar al conductor en sus viajes por el mundo. Susana Giménez-  madrina de Mirko- , Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani, serán algunas de las celebridades que aparecerán en Marley y Mirko, un viaje por nuestro mundo.

Cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional".

El reality estará disponible, desde su estreno para toda América Latina, en la plataforma Paramount+. Según reveló Marley, a través del programa se mostrará el "día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional".

Otro de los temas centrales del programa será la búsqueda de un hermanito o una hermanita para el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos. Del show también participarán familiares de Alejandro Wiebe, como su mamá Ana, y su hermano Ricardo y los amigos que Mirko tiene en Nordelta  y en el colegio alemán al que asiste Goethe Schule Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/CYmc0DNIP_4/