Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

El innovador cambio de WhatsApp que regirá con la nueva actualización

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el planeta y una de las más utilizadas por los usuarios. Es por eso que, constantemente, salen actualizaciones para mejorar la experiencia de los clientes.

En la nueva actualización, que va a salir en poco tiempo, implementarán un cambio muy innovador en los estados que impactará, en principio, para Android y, posteriormente, para iOS, en donde llegará a más usuarios.

Es que, a los cambios ya anunciados en los stickers, se le sumará una modificación en los estados, que permitirá subir notas de voz en ese formato, además de fotos y videos. De todos modos, todavía no anunciaron desde cuándo estará disponible esta actualización de la versión beta 2.22.16.3.

Cabe aclarar que los estados de WhatsApp, al igual que las historias de Instagram, duran solo 24 horas, por lo que luego de ese tiempo el audio se borrará. Sin embargo, existe la posibilidad de eliminarlo antes de ese tiempo, si el usuario se arrepiente de haberlo compartido.

Esta nueva función se podrá visualizar con un micrófono, al igual que en los chats privados y grupos, por lo que será muy fácil de identificar. Según informaron, todavía se encuentra en fase de desarrollo y, cuando haya más novedades, las van a comunicar de forma oficial.