Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tecnología

Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp que llegaron con la última actualización

whatsapp nuevas funciones

WhatsApp anunció ayer que llegaron nuevas funciones con la última versión de la aplicación. “Las reacciones en WhatsApp empiezan a implementarse hoy”, anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, en una publicación en Facebook.

La empresa que preside Zuckerberg celebró que ya están disponibles las reacciones con emojis para que los usuarios puedan compartir sus opiniones sin inundar los chats con nuevos mensajes. “Con las nuevas reacciones emoji (👍❤️😂😮😢🙏), los usuarios pueden confirmar de recibido y responder rápidamente a un mensaje con emojis, ahorrando tiempo y haciendo que las conversaciones sean más divertidas, emotivas y dinámicas”, destacaron desde WhatsApp y confirmaron que en un futuro se agregarán “más expresiones”.

Además, Meta comunicó que se está implementando la capacidad de enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño de una sola vez, aumentando el límite anterior que era de 100 MB, y con la protección del cifrado de extremo a extremo. Desde la app recomendaron utilizar una red wifi para enviar los archivos de mayor tamaño. “Otra novedad es que ahora podrás ver un contador mientras descargas o subes archivos, para saber cuánto falta para que termine”, resaltaron.

Por último, confirmaron que están trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo. “Crear comunidades privadas, seguras y protegidas lleva su trabajo, pero creemos que esta serie de mejoras ayudará a los usuarios y a los grupos a mantenerse unidos entre sí”, aseguraron.

Cabe recordar que, a mediados de abril, WhatsApp adelantó que llegaría una nueva función llamada Comunidades. Desde la empresa afirmaron que “permitirá a las personas reunir a grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso” y confiaron “en que a lo largo de este año podrán dar más noticias”.

Está pasando