Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Apareció una pista del brutal asesinato de la joven estudiante de Medicina

Agustina Fernández Estudiante de Medicina

La investigación sobre el asesinato de la joven de 19 y estudiante de Medicina, Agustina Fernández, en manos de un grupo de delincuentes que había entrado a robar a su casa, cuenta con su primer sospechoso y el Ministerio Público Fiscal distribuyó un identikit con su cara.

El episodio conmovió a todos los habitantes de Cipolletti, la ciudad rionegrina en cuyas calles la joven había aparecido con un charco de sangre alrededor. Incluso la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se había expresado sobre el tema y había dicho que este crimen "enluta" a la sociedad y que le hubiera gustado poder "evitarlo a tiempo".

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro está investigando la causa como un "homicidio cometido en el marco de robo", pero hasta el momento no hay detenidos.

Este crimen nos ha enlutado y reaviva la tristeza y el sufrimiento como sociedad, porque son hechos que ocurren y que lamentablemente no podemos evitar a tiempo”, había dicho Carreras esta mañana en la ciudad de Viedma.

Actualmente el Ministerio Público Fiscal de Río Negro está investigando la causa como un "homicidio cometido en el marco de robo", aunque hasta el momento no hay detenidos. De todas formas, luego de analizar relatos de los testigos y de observar las grabaciones de las cámaras de seguridad, logró diseñar un identikit del principal sospechoso que ya se encuentra difundiendo.

Según la hipótesis de los fiscales, el sospechoso habría observado como Pablo Parra, el amigo con quien se encontraba Agustina, se retiraba del domicilio. Luego de esto, pensando en que la casa había quedado vacía, entró y se sorprendió con la presencia de la joven, a quien mató a golpes.

Está pasando