Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La impactante teoría sobre el futuro de Will en Stranger Things y la conexión con Harry Potter

Stranger Things Will

La cuarta temporada de Stranger Things impactó a más de uno. Los fanáticos de la serie quedaron sorprendidos por el final y hay miles de teorías, pero una cambia el rumbo de la serie: Will morirá en la quinta temporada de Stranger Things.

Muchos fanáticos de la serie aseguran que Will es el verdadero villano de la serie. En este sentido, todos los monstruos del Upside Down son representaciones de Calabozos y Dragones, el juego favorito de Will.

Lo que sí sabemos es que, según los creadores de Stranger Things, Will será fundamental en la próxima temporada.

Por otro lado, el Upside Down de Stranger Things podría haber sido creado por Will porque Nancy se da cuenta que el tiempo no avanza cuando mira su diario en el Otro Lado. Se queda en el 6 de noviembre de 1983, día en el que Will desapareció. 

Por lo tanto, ¿Creó el Upside Down? Puede ser, pero hay muchas incoherencias temporales. Eleven mandó a Henry al Otro Lado en 1979 y Will desapareció en 1983. Sin embargo, algunos fanáticos creen que Eleven transportó a Vecna al futuro. 

Mientras tanto, otros fanáticos creen que la serie tiene una conexión con Harry Potter. El mago está conectado con Voldemort y una parte del alma del mago oscuro se encuentra en el cuerpo del estudiante de Hogwarts, por lo que conoce los sentimientos del villano. Algo parecido pasa con Will y Vecina ya que el personaje de Noah Schnapp siente a Vecna. 

El lazo entre Voldemort y Harry fue roto después de que el adolescente fue asesinado por su propio enemigo, pese a que después revivió mediante la piedra de la resurrección. Según esto, la hipótesis sugiere que Will moriría a manos de Vecna.

Muchas teorías sobre el futuro del personaje circulan en las redes sociales. Lo que sí sabemos es que, según los creadores de Stranger Things, Will será fundamental en la próxima temporada. No solamente porque en el volumen 2 vimos como Will todavía sigue conectado con el Upside Down y Vecina, sino porque todavía hay mucho que descubrir sobre el personaje.

Está pasando