Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El polémico mensaje de Pergolini tras la salida de Pavón, Salvio y Qatar Airways de Boca

Pergolini

Mario Pergolini renunció como vicepresidente de Boca en marzo del año pasado y, desde entonces, el dueño de Vorterix criticó ferozmente la gestión de Juan Román Riquelme en Boca y apuntó contra todo el consejo del fútbol.

El empresario utiliza sus redes sociales o su programa en Vorterix para tirar frases polémicas o denunciar errores por parte de la dirigencia. En este sentido, Pergolini apuntó contra Cristian Pavón y Eduardo Salvio por sus salidas del club.

El partido ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el último del Xeneize con la aerolínea en su camiseta.

Gracias Pavón, mucha suerte”, “Gracias Toto, buena suerte” fueron los mensajes que publicó Pergolini sobre ambos futbolistas: los dos se van libre y no le dejarán dinero al club.

A su vez, el dueño de Vorterix criticó a la dirigencia tras la finalización del contrato con Qatar Airways, principal sponsor que no decidió renovar con el. “10 millones de dólares menos, sin marketing, estamos en problemas”, escribió.

El partido ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será el último del Xeneize con la aerolínea en su camiseta. A partir del próximo encuentro, Boca no llevará ningún sponsor en el pecho.