Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

En Boca se enojaron con Olé por una nota y sacaron un comunicado: "Lamentamos la reiterada animosidad"

A raíz de un artículo publicado hoy en el diario deportivo Olé, desde Boca Juniors emitieron un comunicado de prensa en el que aseguraron que hay una "animosidad reiterada" contra el club por parte del medio.

"A raíz de la desafortunada nota del diario deportivo Olé con fecha de hoy, donde enumera de manera tendenciosa una sucesión de episodios que cataloga como 'conflictos', Boca Juniors lamenta la reiterada animosidad y aprovecha la oportunidad para reivindicar la memoria del recientemente fallecido ex vicepresidente tercero e histórico dirigente xeneize Roberto Digón, involucrado en el artículo", comienza el comunicado.

La queja de Boca es por una nota donde enumeran conflictos que tuvo la institución en estos meses, y aseguraron que hay una "animosidad reiterada".

La queja tiene que ver con una nota que salió hoy, titulada "Uno x uno: los 60 líos de Boca en seis meses de 2022", donde enumeran los conflictos que tuvo la institución Xeneize en el plano futbolístico, pero también el extra futbolístico. Esto enojó a muchos en el Mundo Boca, ya que se entiende que se buscó generar polémica desde un lugar inapropiado.

Por ejemplo, el artículo incluye dentro de los "60 líos" casos de Covid que complicaron al equipo, la separación de Agustín Almendra del plantel, declaraciones estruendosas de diversos actores, malos resultados, lesiones, las diversas denuncias por violencia de género que afectan al plantel y hasta la muerte de Digón. Este último punto fue el que hizo enojar a todos, aunque más tarde lo eliminaron.

"Boca entiende el juego periodístico, los intereses en disputa y celebra la pluralidad de voces, pero no permitirá jamás cruzar el límite del respeto a personas que tanto han hecho por la grandeza de esta institución y sobre las que el hincha mantiene un afectuoso recuerdo", finaliza el comunicado.

Está pasando