Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La feroz crítica de Eduardo de la Puente a Mario Pergolini

de la Puente Pergolini

Juan Di Natale, Eduardo de la Puente y Mario Pergolini estuvieron al frente del exitoso programa CQC y compartieron distintos proyectos en la radio Rock & Pop, durante varios años. Pero después de un tiempo, los conductores - que tenían cierto vínculo de amistad- se distanciaron en medio de acusaciones cruzadas.

En este contexto, Eduardo de la Puente habló de su relación con Pergolini y apuntó ferozmente contra el empresario en el podcast Quemar Un Patrullero que conduce Gustavo Olmedo

Él parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio.

“Fue buenísimo. Teníamos veinticinco años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta”, recordó de la Puente.

Sin embargo, el periodista aseguró que con el tiempo Pergolini "fue aflorando lo que siempre fue", lo que le hizo aprender la "diferencia entre lo que es un hijo de re mil puta y lo que es un empresario".

"El hijo de re mil puta si te quiere cagar te va a cagar y es porque tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo”, diferenció.

Por otro lado, Eduardo de la Puente reveló que, cuando el formato de CQC se vendió al exterior, no vio ninguna ganancia. A su vez, el co-conductor del exitoso programa denunció que cuando Pergolini se fue de la radio “hizo lo imposible para boicotearla". 

“A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. Él parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio”, sentenció Eduardo de la Puente.