Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Una nadadora se desmayó en el agua, su entrenadora se lanzó a la pileta y le salvó la vida

Nadadora

En el Mundial de Natación en Budapest, una nadadora estadounidense se desmayó mientras competía en la final de solo libre. Frente a esto, su entrenadora reaccionó a tiempo y la rescató.

Anita Álvarez disputaba la final hasta que se desmayó en medio de la pileta. Ante esto, Andrea Fuentes se lanzó al agua y su rescate fue captado por una cámara ubicada en el fondo de la pileta.

El equipo de natación de Estados Unidos informó que la deportista se recuperó y está fuera de peligro

Ante esto, un miembro de la organización asistió a la entrenadora para sacar a Álvarez del agua y colocarla al borde de la pileta para atenderla. Pese a que el público estaba asustado por la salud de la nadadora, Álvarez reaccionó a los estímulos

El equipo de natación de Estados Unidos informó que la deportista se recuperó y está fuera de peligro. Sin embargo, Álvarez será sometida a diferentes pruebas en los próximos días. Yukiko Inui ganó la competencia de natación artística, mientras que Marta Fiedina y Evangelia Platanioti completaron el podio.

“Creo que estuvo dos minutos al menos sin respirar porque tenía los pulmones llenos de agua, pero la llevamos a un buen lugar, vomitó el agua, tosió y listo, pero fue un gran susto”, explicó Fuentes.

Está pasando