Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Delfina Pignatiello habló sobre su retiro tras su polémica publicación

Pignatiello

Delfina Pignatiello explicó que no se retiró de la natación. Los fanáticos de la atleta olímpica se preocuparon en los últimos días por una publicación de la deportista. “Voy a dar un paso al costado”, había escrito. 

Sin embargo, la nadadora olímpica desmintió esta noticia en una entrevista con Antes Que Nadie: “Yo no di ninguna nota ni declaración a nadie. Yo usé específicamente ciertas palabras muy premeditadas, jamás usé la palabra retiro porque no lo sé”. 

Pignatiello consiguió tres oros en los Juegos Panamericanos disputados en Lima, Perú

En este sentido, Pignatiello aseguró que usó esa frase en la publicación porque es lo que siente ahora. A su vez, la atleta reveló que le gustaría incursionar en el mundo de la fotografía ya que es lo que “me está haciendo feliz”. 

 Por otro lado, la deportista argentina sostuvo que usaron palabras que no salieron de su boca. Frente a esto, la joven de 22 años dejó la puerta abierta para un posible regreso a la natación

La atleta se hizo más conocida por consagrarse campeona mundial juvenil en Indianápolis en las pruebas de 800 y 1500 metros libres. Además, Pignatiello fue una de las revelaciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en la Ciudad de Buenos Aires. Ahí, la nadadora consiguió dos medallas de plata en los 400 y 800 metros.

Un año más tarde, Pignatiello consiguió tres oros en los Juegos Panamericanos disputados en Lima, Perú. Por último, la nadadora argentina tuvo la posibilidad de viajar a Tokio 2021 para disputar los Juegos Olímpicos.

Está pasando