Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La sorprendente decisión que habría tomado Neymar sobre su futuro posterior al Mundial

Neymar

Neymar es el mejor jugador brasileño del mundo y uno de los mejores de la historia de ese país. Sin embargo, y a pesar de tener solo 30 años, en las últimas horas trascendió que habría tomado una decisión trascendente para su futuro posterior al Mundial.

Así lo confirmó Rodrygo, el joven futbolista del Real Madrid. El atacante habló en el podcast PodPah y reveló una charla con el 10 del PSG: “Neymar me dijo: ‘Ya me voy de la selección y la 10 es tuya’. Ni siquiera sabía qué decirle. Estaba avergonzado, me reí y ni siquiera sabía qué decir correctamente. Le dije que tiene que jugar un poco más", subrayó.

En noviembre de 2021 el exBarcelona habló públicamente de esta posibilidad. Dijo que piensa que Qatar 2022 es su último Mundial porque no sabe si tiene la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. “Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", detalló.

Algunos meses atrás, Neymar participó en un streaming con Ronaldo Nazário y también se expresó al respecto. Remarcó que el problema es que hoy en día la Selección Brasileña se distanció mucho del hincha brasileño. “No sé el motivo, cuándo comenzó o por qué pasó, pero se puede ver con nuestros partidos, que son poco comentados. Poca gente sabe cuándo vamos a jugar”.

Y agregó que es muy triste estar viviendo esa sensación de que cuando la Selección Brasileña juega no es importante. “Cuando yo era hincha, cuando era chico, el partido de la selección era todo un evento y hoy en día ya no tiene más esa importancia. No sé por qué. No sé cómo llegamos a ese estado”, concluyó el astro brasileño, que, mientras tanto, se prepara para llegar de la mejor manera al 24 de noviembre, día en el que Brasil debuta con Serbia en el Mundial.

Está pasando