Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Neymar dijo que hay gente que "no entiende" a Messi

neymar messi

El delantero brasiler del Paris Saint Germain (PSG, Neymar, defendió a su compañero y amigo el argentino Lionel Messi anta las críticas y señaló que “hay jugadores que no entienden cómo juega”.

En una nota para Canal +, el astro de la verdeamarela no hizo mención de las declaraciones de otro de sus compañeros, el francés Kylian Mbappé, quien dijo que el fútbol sudamericano tenía menor nivel que el eurpeo.

En ese sentido, incluso Neymar ponderó al joven francés y dijo que, tanto a él como a Messi, “se los juzga siempre por rendimiento, estadísticas y títulos ganados”.

Hay jugadores que no entienden cómo juega.

Leo pasó muchos años en Barcelona y es difícil adaptarse a cambiar de equipo y de ciudad. Además, el lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas”, declaró sobre el mejor jugador del mundo.

A su vez, Neymar explicó que, para poder analizar los resultados del PSG, también hay que analizar el estilo de juego del equipo, “con jugadores que no entienden cómo juega Messi”. “Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo”, sentenció.

Se desconoce si Neymar seguirá en el PSG en la próxima temporada ya que, a pesar de tener contrato vigente hasta el 2025, el club de París “está dispuesto” a ponerlo a la venta. Sin embargo, la altísima ficha, que es de unos cuarenta millones de euros al año, es un factor que “dificulta” su salida, según destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

Finalmente, luego de conocida la decisión de Mbappé de quedarse en el conjunto francés, el brasilero mostró su alegría e indicó: “Creo que el proyecto del PSG es el adecuado para su carrera y ojalá logre ganar una Champions en su país, en el equipo de su ciudad”.

Fuente: Télam

Está pasando