Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Después de los cruces por redes, Richarlison lo reconoció: "Messi merecía ganar la Copa América"

El futbolista brasileño del Everton de Inglaterra, Richarlison, reconoció que Lionel Messi se merecía ser campeón de la Copa América disputada en Brasil en 2021, la cual fue su primera estrella con el seleccionado argentino mayor.

"Messi merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido todos fueron a abrazarlo. Habían perdido dos veces con Chile", comentó el jugador en una entrevista con ESPN. Y agregó: "Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él".

Además, confesó que "tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido, me encerré en mi habitación y no quería salir". "A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste. No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía Covid, después le dediqué la medalla de oro", recordó.

Messi merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido todos fueron a abrazarlo. Es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él". (Richarlison)

Richarlison se había cruzado con varios jugadores del combinado argentino en los últimos meses, como Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, por diferentes cargadas a través de redes sociales. Tras ganar la medalla dorada en Tokio, el brasilero había subido a su Instagram una historia con la leyenda "Se busca clásico", y los argentinos le contestaron con fotos de la Copa América.

Te puede interesar: Richarlison calentó la previa del Argentina-Brasil con una historia en Instagram

"Me encanta el folclore del fútbol, lo vivo así. Me emocionó mucho ver al pueblo argentino festejando el título de la Copa América, siento que les dio confianza también al equipo para mejorar su forma de juego", reconoció.

Sin embargo, también adelantó que son los "candidatos" para Qatar 2022 y chicaneó a nuestro país con que Brasil "nunca" quedó afuera en la primera ronda de los mundiales, como sí le pasó a Argentina en diferentes oportunidades, como en Corea-Japón 2002.

Está pasando