Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Johnny Depp renunciaría a cobrar los 10 millones de dólares que Amber Heard debe pagar

Depp Heard

Los abogados de Johnny Depp revelaron que el actor renunciaría a cobrar los 10 millones de dólares que debe pagar Amber Heard por difamar si la actriz no apela la decisión del jurado.

En una entrevista con Good Morning America, Camille Vasquez y Benjamin Chew explicaron que este proceso nunca fue por dinero y deslizaron la posibilidad de que Depp renuncie a esos 10 millones de dólares.

La abogada de Heard sostuvo que su cliente planea apelar el veredicto ya que “tiene buenos fundamentos para hacerlo” .

“Solamente quería restaurar su reputación con el juicio”, expresó Chew en la entrevista. En este sentido, la periodista preguntó si es posible un acuerdo en el que ella no recurra a una apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño

Ante esta pregunta los abogados respondieron: “Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”.

El testimonio de los abogados apareció después de que Elaine Bredehoft, representante legal de Heard, declarara en el programa Today que su cliente no podía pagar los 10 millones de dólares.

A su vez, Bredehoft sostuvo que Heard planea apelar el veredicto ya que “tiene buenos fundamentos para hacerlo” cuando la conductora del programa, Savannah Guthrie, habló sobre esa posibilidad.

Está pasando