Miércoles, 08 de Mayo de 2024 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1045
Policiales

Un hombre intentó abusar de una adolescente en un local de ropa y ella le cortó la lengua con los dientes

Santiago del Estero policía lengua

Un hombre de 21 años quiso abusar sexualmente de una mujer de 18 y la joven, en su intento de defenderse del agresor, le cortó parte de la lengua con los dientes, después de morderlo fuertemente.

Todo esto ocurrió el 25 de abril en un local de ropa en el que la chica trabaja en Quimilí, Santiago del Estero. Recién ahora salió a la luz, ya que, el fiscal Martín Silva pidió la prisión preventiva del sospechoso en las últimas horas y allí trascendió.

La adolescente estaba por cerrar el negocio, alrededor de las 22 horas, cuando el atacante entró y le pidió que le venda unas zapatillas porque tenía que viajar al otro día. Ella le dijo que ya se había cumplido el horario, pero él le insistió y la mujer aceptó.

Cuando volvió a entrar al local, el hombre, que estaba encapuchado, la empujó, la amenazó con un cuchillo y empezó a tocarla por debajo de su ropa. En ese momento, el abusador quiso darle un beso a la víctima, sin su consentimiento, y ella le mordió la lengua, arrancándole un pedazo de esta.

Después de eso, mientras le sangraba mucho la boca, el joven quiso robarle la plata que había en la caja registradora, pero ella se negó a dársela. El delincuente pudo arrebatarle el celular y escapó corriendo.

Uno de los vecinos vio cómo el criminal le robó a la adolescente y llamó a la policía, que se llevó el pedazo de lengua que le sacó la víctima al atacante. Algunas horas después, el hombre fue a un hospital local a atenderse y, por el tipo de lesión que tenía, pudieron identificarlo.

“El pedazo de lengua está freezado en la morgue del hospital. Tiene el tamaño de una moneda de un peso. La idea era cotejarlo con la sangre del joven, pero ya no va a hacer falta”, le dijo uno de los investigadores del caso a Infobae. En las últimas horas, aprobaron la prisión preventiva por seis meses para el agresor, hasta que empiece el juicio por los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca y abuso sexual simple.

Está pasando