Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¿Messi va a ver a Newell's?

Messi Newell's

Lionel Messi terminó la temporada de la mejor forma: ganando la Finalissima contra Italia y metiéndole cinco goles a Estonia. Tras un año marcado por su salida de Barcelona y su llegada al PSG, ahora descansa con su familia en Funes y en medio de sus vacaciones podría ir a ver a Newell's.

Aprovechando su estadía a unos 15 kilómetros de Rosario, la dirigencia de la "Lepra" invitó la "Pulga" al estadio Coloso Marcelo Bielsa para ser homenajeado y ver el partido de este jueves frente a San Lorenzo.

Lionel Messi llegó al país el lunes pasado junto a los campeones de América Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul. Apenas aterrizó, Newell's le hizo llegar una camiseta del club firmada por todo el plantel de Javier Sanguinetti. El capitán de Argentina posó con la remera para una foto, los hinchas se volvieron loco y empezaron la campaña para que vaya a la cancha.

Como en la Selección, ahora es Messi quién decide. Mientras tanto, en el Parque Independencia crece la expectativa por la posible presencia del 10 en el estadio.

Newell's Old Boys recibe a San Lorenzo este jueves a las 20 por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido, que se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

La "Lepra" viene de ganarle 2 a 1 a Banfield en la primera fecha de visitante. En cambio, el "Ciclón" de Boedo, sumido en serios problemas institucionales, el ciclo del "Gallego" Insúa inició la temporada con un empate 1 a 1 como local ante Independiente.