Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Así fue el show de goles de Messi ante Estonia

La selección argentina le ganó a Estonia por 5 a 0 en un amistoso internacional que tuvo a Lionel Messi como protagonista. El astro rosarino marcó todos los goles del encuentro.

La Pulga hizo historia, al marcar por primera vez esta cantidad de goles en un mismo partido con la casaca albiceleste (había convertido siete hat-tricks). Además, con 86 gritos, es el tercer jugador con más tantos en la historia de la selecciones nacionales por detrás de Cristiano Ronaldo (117), Ali Daei (109) y Dahari (89).

Cómo fueron los goles

El primero de ellos llegó a los 8 minutos del primer tiempo. La Pulga se hizo cargo de un penal que cometió el arquero Matvei Igonen sobre Germán Pezzella y no falló.

A los 45, justo antes del cierre de la primera mitad, Messi volvió a entrar en escena para poner el 2-0 luego de una buena jugada colectiva que armaron con Rodrigo De Paul y Papu Gómez. El capitán picó al vacío y definió con la clase que lo caracteriza.

El tercero llegó a los 2 del complemento. Leo entró como nueve y selló otra gran jugada en ataque que construyeron Julián Álvarez y Nahuel Molina.

El cuarto lo marcó a los 25 de esta segunda etapa. El jugador del PSG aprovechó una distracción defensiva, dejó en el piso al arquero rival y definió.

Y el quinto, el que puso cifras definitivas al encuentro, fue a los 29: luego de una serie de rebotes, la pelota cayó en sus pies para volver a hacer rugir a los fanáticos que se acercaron al estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona, en Navarra.

Está pasando