Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

El video viral de Dragon Ball Z en homenaje a La Scaloneta

El furor por la Selección Argentina sigue creciendo a lo largo y ancho del país. A pesar de que aún faltan 6 meses para el Mundial de Qatar 2022, el equipo dirigido por Lionel Scaloni lleva 33 partidos invicto y parece invencible. Así, con la ilusión por las nubes, los fanáticos aprovechan para mostrar su creatividad en las redes sociales.

El video llegó tras el triunfo frente a Italia por "La Finalissima"

En este caso se trata de Tano Di Gennaro, un usuario de Twitter que logró juntar a la famosa serie de anime, Dragon Ball Z, con La Scaloneta. El joven usó los videos de la introducción y el cierre de la tira televisiva, y los editó con las caras de los jugadores de la Selección, aparte de modificar la letra de la canción.

El video llegó tras el triunfo frente a Italia por La Finalissima. Allí, el autor tituló "Campeones Fuimos" en reemplazo del original "Ángeles Fuimos" y cambió a los protagonistas de la serie por los de Argentina. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez aparecen acompañados de otras personalidades como Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo e incluso Antonella Rocuzzo.