Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Deportes

La picante frase del Dibu Martínez antes del partido frente a Italia por la Finalissima

Dibu Martínez

Emiliano Dibu Martínez fue uno de los jugadores argentinos que estuvo en la conferencia de prensa previo al partido ante Italia por la Finalissima. El arquero del Aston Villa dispersó los rumores de una posible operación y les dejó una picante declaración a los ingleses.

Sobre su operación, Martínez reveló que su problema con la rodilla lo tiene a maltraer desde que tiene 17 años, pero aclaró que le alcanza con el trabajo que realiza con el cuerpo médico de la Selección. “No hay ningún riesgo para el Mundial ni operación, ya pienso en la pretemporada con el Aston Villa", agregó.

Todos los argentinos queremos ganar en Inglaterra tenemos algo adentro que lo queremos sacar mañana. no veo la hora de jugar.

Por otro lado, el arquero le respondió a las personas que lo criticaron por no estar en el último partido de la temporada con el Aston Villa: “Sólo perdí un partido en tres años para estar bien para este partido contra Italia”. 

En este sentido, el Dibu Martínez soltó una picante frase para los ingleses: "Ya salimos campeones en el Maracaná y eso es insuperable, pero si tenemos que elegir otro estadio para levantar una copa en Wembley. Todos los argentinos queremos ganar en Inglaterra tenemos algo adentro que lo queremos sacar mañana. no veo la hora de jugar". 

Además, el arquero de la Selección Argentina aseguró que Italia es un equipo muy táctico que trabaja mucho la parte defensiva. A su vez, sostuvo que les gusta mucho jugar al contrataque, pero aseguró que ya tuvieron que jugar contra muchas selecciones grandes que se tiran atrás y juegan a la contra.

Acerca de la importancia de jugar ante Italia, Martínez explicó que todos los días se enfrentan a europeos, pero nunca a nivel selección. En este sentido, el arquero destacó que si Italia entraba al Mundial era una candidata por ser el último ganador de la Eurocopa.