Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Piel de gallina | El video en italiano que compara a la Scaloneta con un auto

La cuenta de Twitter oficial de la Selección Argentina publicó un nuevo video como forma de esperar el partido contra Italia por la Copa de Campeones, entre el campeón de la Eurocopay la Copa América. La final se jugará este miércoles en el estadio Wembley, en Londres. El emocionante video muestra a una persona hablando en italiano y describiendo a la "Scaloneta", el equipo que dirige Lionel Scaloni, como si fuera un auto de alta gama.

El video destaca que la Scaloneta está "diseñada para ganar", y que tiene "leones en el motor", en vez de caballos de fuerza. Mientras tanto, superpone el discurso en italiano con música épica e imágenes de partidos de la selección argentina, cortos videos que muestran momentos de gloria del equipo de Lionel Messi.

En ese sentido, el video menciona que el "tren delantero" del equipo no se "rompe nunca", que tiene la "mejor" aceleración del mundo, y muestra las impresionantes actuaciones de Emiliano "Dibu" Martínez con la camiseta de la selección mientras habla de las "5 estrellas en seguridad" que tiene el equipo.

El video culmina, luego de una serie de imágenes de los hinchas argentinos y los jugadores de la selección, con una idea: "Una linda máquina para dar una vuelta, ¿o no?". Además, muestra a la selección italiana, y recuerda la hermandad histórica entre la nación europea y Argentina, con la inscripción "una final con muchas cosas en común".