Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Massa habló luego de la presentación del proyecto de alivio fiscal y cruzó a la oposición por la Boleta Única

Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló esta tarde luego de la presentación del proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos en el Congreso y dijo que "hay que combatir la inflación pero también trabajar en la recuperación del ingreso".

El crecimiento tiene que ser con todos adentro.

Luego de incluir al rubro de los trabajadores independientes en el IFE 4, el Gobierno decidió presentar el proyecto de ley que actualiza un 29% los montos de cada categoría del monotributo. En esa línea, el dirigente oficialista declaró la intención del Gobierno de darle un alivio a los monotributistas: "El crecimiento tiene que ser con todos adentro", expresó.

"El objetivo central es que el Congreso lo discuta rápido, porque estamos resolviendo la recuperación de ingresos y la posibilidad de que haya un alivio en el trabajador", contó Massa y agregó que espera el apoyo "de otras fuerzas políticas" para que la semana que viene el proyecto ya esté discutido en comisión.

Estamos resolviendo la recuperación de ingresos y la posibilidad de que haya un alivio en el trabajador.

Además, el exintendente de Tigre cruzó a la oposición por la promoción del proyecto de Boleta Única, que fue aprobado este martes en comisión: "En lugar de ver cómo resuelven sus internas con el mecanismo de votación, tengamos al Congreso discutiendo cómo le bajamos los impuestos a los monotributistas y a los autónomos", dijo en diálogo con C5N.

Está pasando