Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Le prohibieron tomar alcohol y su familia regaló todas las botellas

La Plata

Los vecinos del barrio El Mondongo ubicado en La Plata vivieron una situación insólita con una familia y se viralizó en las redes sociales gracias a algunos testigos que aportaron imágenes del hecho.

La familia de uno de los vecinos le prohibió rotundamente el consumo de bebidas alcohólicas. Frente a la gran cantidad que tenía en su casa, sacaron las botellas a la vereda para que el resto de los lugareños pudieran disfrutarlas. 

Desde vinos de inmensa calidad hasta las mejores bebidas espumantes fueron aprovechados por los vecinos del barrio El Mondongo.

Desde vinos de inmensa calidad hasta las mejores bebidas espumantes fueron aprovechados por los vecinos del barrio El Mondongo en La Plata, según confirmaron. 

“A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve la gente. La mayoría estaba sin abrir. En un momento, una chica al lado mío dijo ‘este es el mejor día de mi vida’ mientras yo metía un whiskey en la mochila”, publicó un usuario de Twitter.

“En un momento la señora que le estaba tirando el chupi salió de la casa con una canastita con más botellas y unos portarretratos y empezó a repartir entre la gente como si fuera una promotora”, agregó.

Está pasando