Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Así estará el pronóstico a menos de un mes del invierno

Pronóstico AMBA

Faltan tres semanas para que empiece el invierno y el frío se siente cada vez más en el AMBA. Esta mañana amaneció con temperaturas heladas, que llegaron hasta un grado bajo cero. Durante el resto del día, según el pronóstico, va a subir un poco la temperatura y, en los próximos días, va a hacer menos frío, aunque el abrigo va a ser muy necesario.

Hoy, en la jornada más fresca de la semana, la mínima es de un grado bajo cero y la máxima, de 12. Además, el cielo va a estar parcialmente nublado durante la tarde y habrá vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora, provenientes del suroeste.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, este martes, la mínima será de dos grados y la máxima de 12, el cielo seguirá parcialmente nublado y casi no habrá viento. El miércoles la menor temperatura va a ser de cinco grados y la más alta de 13, mientras que el cielo va a mayormente nublado.

Entre el jueves y el viernes la temperatura va a ser muy similar y el cielo va a seguir nublado. El primero de estos días tendrá una mínima de cinco y una máxima de 14 y, además, habrá vientos provenientes del este, de hasta 22 Km/h durante la tarde. Mientras que, el viernes la temperatura oscilará entre los 7 y 15 grados.

En cuanto al fin de semana, el pronóstico dice que la temperatura subirá, pero va a llover. De acuerdo con el SMN, el sábado habrá una mínima de 9 y una máxima de 16, y el domingo, en el día más caluroso de la semana, la temperatura oscilará entre 12 y 17 grados y habrá lluvias aisladas.