Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Macabro hallazgo en Mar de Ajó: un turista pescó restos humanos

Un hombre estaba pescando en las playas céntricas de Mar de Ajó, cuando notó que el hilo generaba bastante resistencia, como si hubiera enganchado un pez muy grande. Sin embargo, se llevó una espeluznante sorpresa al percatarse de que había pescado restos humanos en estado de descomposición.

Se trata de un miembro superior aún con musculatura en el antebrazo y la mano -en la que se ven las falanges-, junto a la escápula y la clavícula.

Mar de Ajó: un turista que pescaba en la costa halló restos humanos. (echetv)

Qué pasó con los restos

Miembros de la Policía Científica acudieron al lugar para constatar el hallazgo, se incautaron los restos y se inició una investigación para saber la identidad de la persona fallecida. Además, se halló un rosario a pocos metros del lugar.

En principio, no se pudo determinar si los restos pertenecen a un hombre o una mujer y desde cuándo estaban en el mar, pero se continúa la investigación al respecto.

En base a lo publicado por el portal Todo Provincial, el pescador le contó a las autoridades que “sentía un poco raro el pique, por la forma del enganche, pero nunca se imaginó que podía sacar una parte de un cuerpo humano”.

Está pasando