Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Una mujer policía denunció que fue secuestrada, drogada y violada en grupo a la salida de un boliche

Una mujer policía de 28 años denunció haber sido víctima de una violación grupal a la salida del boliche "Babakos" de la ciudad de Chivilcoy el sábado pasado. Según detalló, la redujeron, la drogaron, la llevaron a un quinta y allí fue abusada por cuatro hombres.

De acuerdo con su relato, dejó el boliche y empezó a caminar rumbo a su casa cuando un auto blanco se le puso a la par y un sospechoso la obligó a entrar diciéndole "te conviene subir". El conductor sacó una jeringa y le inyectó algo en su antebrazo izquierdo, aunque no sabía que era. Segundos después, contó que empezó a sentirse mareada y quedó desorientada.

Por esto, no recordaba las calles por las que se movieron. Lo que si recordaba era una chica "que había visto antes", aunque no supo describirla: "Le dije que me quería ir a mi casa y ella me respondió: ‘Tranquila que después te vas a ir a tu casa. Acá vienen muchas chicas como vos’”, manifestó en la denuncia.

La mujer fue drogada, secuestrada y llevada a una quinta, donde fue violada por cuatro hombres. Aparentemente sabían quien era, porque la llamaban por su nombre y después la dejaron cerca de la casa de su madre.

En la quinta, la víctima escuchó a otro hombre que le hablaba a su secuestrador: ‘Bueno, ahora arrancá, si ya sabés a lo que está acostumbrada ella’". En ese momento, relató, "se sumaron tres o cuatro hombres más", e indicó que eso si lo recordaba porque "fueron varias manos las que me tocaban el cuerpo, pero nunca les pude ver las caras a los demás, porque todo estaba muy oscuro".

Tras la violación, el mismo conductor la llevó a pocos metros de la casa de su madre. Lo que la sorprendió porque aclaró que ella nunca había dado esa información: "Al parecer sabía quien era yo, porque me llamó por mi nombre cuando me hizo subir al coche y también sabía donde vive mi mamá".

Sus hermanos llamaron a una ambulancia cuando la vieron llegar en el estado en el que estaba, y fue trasladada al hospital local, aunque no fue atendida porque le dijeron que primero tenía que realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Los investigadores trabajan ahora en el análisis de las filmaciones de la cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hizo la víctima durante esa madrugada e intentar identificar el vehículo en el que fue llevada hasta la casa donde sufrió el ataque sexual.

Está pasando