Domingo, 04 de Diciembre de 2022 Cielo claro 19.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $175
Dólar Blue: $312
Deportes

Alberto Fernández y la derrota de Argentinos Juniors: "Perdimos con alegría"

Alberto Fernández Argentinos

El presidente Alberto Fernández destacó hoy el trabajo del director técnico Gabriel Milito al frente de Argentinos Juniors. Además, recordó el partido donde el equipo de La Paternal fue derrotado por River: "Los hinchas de Argentinos perdimos con River un partido, donde jugamos tan bien, que lo perdimos con alegría, nos sentimos contentos".

En diálogo con Radio Con Vos, el jefe de Estado expresó: "Me gusta la lógica de Milito que hace lo que nos gusta a los hinchas de Argentinos Juniors, que es jugar bien al fútbol. Escucharlo decir el otro día que se había dado un paso importante para salir campeones en el siguiente torneo me llena de alegría". "Es es lo que me gusta escuchar de un DT de Argentinos, que saca chicos de las inferiores permanentemente y los hace jugar bien", agregó.

alberto fernández argentinos juniors

Por otro lado, Alberto Fernández consideró que "evidentemente los campeonatos que está organizando la AFA últimamente generan resultados poco justos". "No me quiero meter en el tema del fútbol porque es un tema muy caro para el sentimiento de todos los argentinos y además la dirigencia deportiva es un tema muy difícil, con lo cual nunca me he querido involucrar en eso. Lo que sí digo es que cuando uno mira el resultado no parece un sistema justo, lo digo con total franqueza", declaró.

En este sentido, lamentó las eliminaciones de Estudiantes de La Plata y Racing Club, ganadores de sus respectivos grupos en la fase regular de la Copa de la Liga. "Que Racing que haya realizado un campeonato tan bueno, que Estudiantes que fue, a mi juicio, el equipo más eficiente y efectivo del torneo y que el equipo de Milito, mi querido Argentinos Juniors, se hayan quedado afuera por penales, demuestra que este campeonato, la verdad, deberíamos revisarlo", reflexionó el Presidente.

Está pasando