Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Alberto Fernández festejó la victoria de Argentinos Juniors desde Alemania

alberto fernández argentinos juniors

En medio de la gira europea, el presidente Alberto Fernández siguió ayer el cruce entre Argentinos Juniors y Estudiantes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Cuentan allegados a la comitiva oficial que el mandatario vio al “bicho” desde su computadora en Berlín.

El jefe de Estado, uno de los hinchas más reconocidos de Argentinos Juniors, no quiso perderse el partido que definía el pase a la semifinal. Desde la capital alemana, festejó la clasificación por penales.

Fernández, que antes de llegar a Casa Rosada frecuentaba el estadio Diego Armando Maradona, tuvo que seguir a su Argentinos Juniors desde una computadora. Y fiel a su estilo, dejó en claro que no perdió la pasión por el equipo del barrio porteño de La Paternal.

alberto fernandez argentinos juniors

Desde su cuenta de Twitter, el Presidente le dio RT al comentarista y periodista deportivo Néstor Centra que informó sobre la victoria de Argentinos Juniors ante Estudiantes por penales 4 a 3. “El último lo atajó Lanzilotta a Morel, quien había ingresado en el tramo final del encuentro. El Bicho jugó con 10 gran parte del partido”, detallaba el tuit que compartió el mandatario.

También en esta red social, Férnandez le dio un “Me Gusta” a otro posteo con referencias al partido del equipo de Gabriel Milito. “Aplausos para el equipo de Gabriel Milito que por penales eliminó a Estudiantes. La paternal festeja!”, celebraba el posteo que recibió el “like” del Presidente.

alberto fernandez argentinos juniors

Está pasando